fbpx
Borré, cerca de superar el registro goleador que dejó Falcao en River  Deportes 

Borré, cerca de superar el registro goleador que dejó Falcao en River

Noviembre 04 de 2020 - por Ricardo para Q'hubo Cali

Rafael Santos Borré, quien llegó a 41 goles con la camiseta de River Plate, está a tres tantos de igualar a Falcao.

El delantero Rafael Santos Borré sigue aumentando su marca goleadora con la camiseta de River Plate. El tanto de cabeza anotado frente a Banfield, en el inicio de la Copa de la Liga Argentina, puso al exjugador del Cali como uno de los máximos anotadores de la era de Marcelo Gallardo con 41 goles.

Puedes leer: Federación ratificó que la lista de convocados se conocerá el 8 de noviembre

Borré alcanzó la marca que ostentaba Lucas Alario, quien se destacó siendo uno de los mejores artilleros fichados por Gallardo, pero ahora el barranquillero está a un gol de quedar como máximo goleador en el ciclo del ‘Muñeco’.

Además del reto de pasar a Alario, el exdelantero del Atlético de Madrid y Villarreal, está muy cerca de llegar a la marca goleadora que dejó Radamel Falcao García, quien anotó 45 goles en 111 partidos.

Últimas Noticias
Borré sigue siendo gran figura del equipo ‘Millonario’. Foto/River Plate.

De superar a Falcao, Borré quedará como segundo máximo goleador colombiano en River, detrás de Juan Pablo Ángel, quien anotó 62.

No dejes de leer: Maradona fue operado exitosamente de un hematoma en la cabeza

El delantero de 25 años sigue pidiendo pista para ser tenido en cuenta en la Selección Colombia, ya que es titular indiscutido en River. En la mayoría de los partidos también se destaca por sus asistencias y aporte colectivo.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

goles Radamel Falcao García Rafael Santos Borré RIver Plate