Con goles de Lionel Messi y Gerard Piqué, el Barcelona superó en casa 2-1 al Dinamo de Kiev por la Liga de Campeones.
El Barcelona sigue afianzándose como líder del grupo G de la Champions, tras vencer este miércoles 2-1 al Dinamo de Kiev en el Camp Nou.
Los tantos del triunfo para el conjunto azulgrana los anotaron Lionel Messi, de penal a los 5 minutos y Gerard Piqué de cabeza a los 65. El descuento para el equipo de Ucrania lo marcó Viktor Tsygankov (75′) para el 2-1 definitivo.
Puedes leer: Borré, cerca de superar el registro goleador que dejó Falcao en River
Tras dos victorias frente al Ferencvaros y la ‘Juve’, este nuevo triunfo mantiene al Barcelona cómodamente asentado en la punta de la tabla del grupo una vez finalizada la primera vuelta, con 9 puntos, tres más que la Juventus, que goleó 4-1 a los húngaros.
Lejos de firmar una actuación brillante, el Barcelona sufrió ante un equipo que únicamente pudo contar el mínimo de 13 jugadores.
Con su técnico Ronald Koeman desesperándose en el banquillo, los azulgranas concedieron un buen puñado de ocasiones, salvadas por el arquero alemán Marc André Ter Stegen, providencial tras dos meses de baja por lesión.
Ansu Fati, la perla de 18 años del equipo azulgrana, propició los dos tantos. En el primero combinó con Messi, que fue derribado por Denys Popov. La ‘Pulga’ no falló ante el arquero Ruslan Neshcheret.

Ter Stegen, salvador