fbpx
No habrá Ley Seca el DĂ­a del Padre  Con la gente 

No habrá Ley Seca el Día del Padre

Junio 13 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Te puede interesar: Caleños, ¡así pueden recuperar su celular robado!

Este fin de semana, cuando se celebre el Día del Padre, no habrá Ley Seca en Cali, según lo confirmó en la mañana de este martes Andrés Villamizar, secretario de Seguridad y Justicia.

“El fin de semana del DĂ­a del Padre no habrá Ley Seca. Hemos visto que ha habido una mejorĂ­a en el comportamiento de los caleños, tenemos que seguir promoviendo el consumo responsable”, asegurĂł Villamizar.

Te puede interesar: Rescataron al oso perezoso de las cuerdas de energĂ­a de Cristo Rey, pero estaba muerto

Ăšltimas Noticias

El Secretario de Seguridad y Justicia además afirmó que habrá un trabajo articulado entre Policía, Alcaldía y Fiscalía para evitar robos en la ciudad.

“Igual hacemos un llamado a la ciudadanĂ­a para que ponga de su parte y adopte medidas de autoprotecciĂłn. Tenemos inicio de Copa AmĂ©rica y DĂ­a del Padre, hay un mayor riesgo para el ciudadano y por eso tiene que ser consciente de ello y trabajar de la mano con las autoridades para evitar ser vĂ­ctima de robo”, agregĂł el Secretario.

Te puede interesar: Jugos Hit investigados por publicidad engañosa

Si quieres recibir las Ăşltimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Cali DĂ­a del padre fiesta Ley Seca trago