fbpx
Los motociclistas podr√°n rodar en la madrugada de Cali, pero ¬°ojo! no todo el mundo  Historia del D√≠a 

Los motociclistas podr√°n rodar en la madrugada de Cali, pero ¬°ojo! no todo el mundo

Agosto 23 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

¬°Atenci√≥n se√Īor motociclista! Si usted es de los que necesita transitar en las madrugadas esta noticia le va a gustar.

La Secretaría de Movilidad de Cali anunció que a partir de este viernes de 23 de agosto, dispondrá de una plataforma en la que usted podrá obtener un permiso para quedar exento del decreto que prohíbe conducir motocicletas de jueves a lunes de 1:00 a.m. a 5:00 a.m.

 


 

Te puede interesar: Falleci√≥ el polic√≠a que choc√≥ contra el MIO en la Calle 15

¬ŅPero qui√©nes lo podr√°n hacer? Trabajadores independientes, artistas y empleados de compa√Ī√≠as que puedan demostrar su necesidad para movilizarse en esas horas, y as√≠ evitar que agentes de tr√°nsito les formulen un comparendo.

El secretario de Movilidad de Cali, William Camargo, dijo que “los motociclistas beneficiados de la medida, deben ser trabajadores independientes y no tener la posibilidad de acreditar mediante certificaci√≥n, carn√© o uniforme, su vinculaci√≥n con un empleador formal. El conductor de motocicleta deber√° portar siempre copia impresa y legible del documento de registro o radicado, al momento de ser requerido por un agente de tr√°nsito‚ÄĚ, advirti√≥ Camargo.

√öltimas Noticias
William Camargo, secretario de Movilidad de Cali.

Recordemos que el decreto 0451 del 27 de junio de 2019 en su parágrafo quinto prohíbe la circulación de motos en la madrugada de los días jueves, viernes, sábados y domingos.

El secretario de Movilidad explicó que los conductores de las motocicletas que requieran circular en el perímetro urbano de la ciudad, los días prohibidos y en el horario establecido, podrán hacerlo luego de diligenciar el formato de autorización que habilitó este organismo municipal en la dirección electrónica: https://sttmserver.com/motocicletahorariorestringido

El funcionario asegur√≥ que de esta manera, la Administraci√≥n Municipal atiende los requerimientos hechos por el gran n√ļmero de trabajadores independientes, que no cuentan con un contrato laboral formal, y que utilizan su motocicleta como medio de transporte una vez terminan su actividad laboral.

 

Tambi√©n puedes leer: ¬°Esto es serio se√Īores! Por andar en la madrugada mandaron a los patios a 50 motos este fin de semana

 

Si quieres recibir las √ļltimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Cali Madrugada motos retén Secretaría de Movilidad tránsito William Camargo