“¿Cuántas veces le he dicho que trabaje?”, le dijo una abuela a su nieto aprehendido por militares en el Cauca. El video es viral.
En video quedó registrado el tajante regaño de una abuela a su nieto, quien fue detenido por las autoridades, al parecer por su presunta participación en una organización delincuencial.
La grabación, que se ha vuelto viral en redes sociales, muestra a la señora recriminarle fuertemente a su familiar por el delito que cometió junto a otras 12 personas, en Cajibío, Cauca.
Puedes ver: Esto es lo que se sabe del presunto secuestro de una mujer en Cali
Abuela regaña en presencia de militares a su nieto, capturado como presunto integrante de la Nueva Marquetalia en zona rural de Cajibío, Cauca.
— Carlos Cerón (@carlosaceron) October 22, 2020
En total, 12 personas fueron detenidas y enviadas a la cárcel. pic.twitter.com/s2u5XMer4N
“Me llamaron los uniformados y yo no sabía que estaba pasando. Yo soy una mujer inocente. ¿Qué es lo pasó?”, indicó la mujer furiosa.
Ante la mirada de los militares y las otras personas capturadas, la mujer continúo regañándolo y señaló que no era justo que involucrara a la familia en un problema.
¿Hasta cuándo le voy a decir a usted?, ¿Yo no le coloqué la tierra para que trabajara? Lo único que hace es dormir y por la noche pasarla con los amigos”, dijo la mujer visiblemente alterada.
Últimas Noticias