fbpx
Por qu√© no le pagaron el trago, domiciliario delat√≥ fiesta de tres d√≠as  As√≠ pas√≥ 

Por qué no le pagaron el trago, domiciliario delató fiesta de tres días

Abril 21 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Te puede interesar:Video: Así es trabajar en los semáforos de una Cali en cuarentena

 

Un domiciliario llamó a la policía para denunciar una fiesta que llevaba tres días, al parecer el hombre tomó la iniciativa después de que no le pagaran lo pedido.

 

 

 

 

As√≠ lo confirm√≥ el Coronel de la Polic√≠a de Bogot√° Nelson Qui√Īones, quien indic√≥ que la denuncia por infringir la cuarentena fue recibida por parte del repartidor.

√öltimas Noticias

En total fueron hallados 23 hombres y 18 mujeres, entre ellas algunas menores de edad, quienes estaban departiendo desde hace tres días en dentro de una casa hotel en la localidad de Usaquén, Bogotá.

Al parecer los jóvenes hicieron un pedido a domicilio de bebidas embriagante y comida, pero al momento de pagar se negaron, lo que desató la furia del domiciliario, el cual llamó a la policía.

Después de ingresar a la vivienda, que supuestamente funciona como un hotel, los uniformados encontraron a estas 41 personas aglomeradas. En el sitio, las autoridades hallaron varias botellas de licor desocupadas, otras con trago, bebidas energizantes y hasta drogas. Así lo demuestran unas fotografías difundidas por Noticias Caracol.

Las personas fueron llevadas hasta la estación de Policía para imponerle los comparendos debido a la violación de la cuarentena.

Te puede interesar:Alcalde de Jamundí pide revisar bloqueo sanitario en sur propuesto por Ospina

Si quieres recibir las √ļltimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Aislamiento Coronavirus covid-19 cuarentena fiesta