Con la ayuda de cámaras de seguridad, autoridades pudieron dar con los asesinos de Maribel Carlosama y su hermana menor. Se trataba de dos hombres, uno de ellos pretendiente de una de las mujeres que aparecieron muertas en La Cumbre, Valle.
Gracias a la revisión de más de 50 horas de video de cámaras de seguridad, las autoridades pudieron dar con el paradero de los asesinos de dos hermanas en La Cumbre, Valle.
Las víctimas, identificadas como Maribel Carlosama Ortiz y su hermana de 14 años aparecieron muertas el pasado 18 de septiembre. Ese día, la madre y un amigo de las víctimas las hallaron con varios impactos de arma de fuego en la Vereda Río Grande.
Sigue leyendo: Mató a su amigo para no pagar la ronda de cervezas
Según las pistas que dieron los vídeos a las autoridades, los victimarios de las dos mujeres viajaron con ellas en un vehículo desde Buga hasta donde finalmente las asesinaron.

Por lo anterior, lograron establecer que se trataba de alguien cercano a ellas. Junto con la mamá de las mujeres de 21 y 14 años, los identificaron: era un pretendiente de Maribel y su hijastro.
¿Quiénes son los señalados?
Durante las acciones investigativas, la progenitora de las víctimas indicó que Maribel había acordado una cita con el hombre el día del lamentable suceso.
Con estos datos, las autoridades lograron identificar plenamente al primer victimario. Se trata de un hombre de 35 años, a quien capturaron mediante orden judicial en el barrio Belalcázar de Cali.