fbpx
¡No aprenden! Siguen los cierres a discotecas por incumplir protocolos en Cali  Así pasó 

¡No aprenden! Siguen los cierres a discotecas por incumplir protocolos en Cali

Noviembre 09 de 2020 - por lrtorres para Q'hubo Cali

Las autoridades continúan cerrando discotecas en la ciudad por incumplimiento a las medidas de bioseguridad impuestas para evitar la propagación del Covid-19.

Tres discotecas debieron cerrar este fin de semana debido al incumplimiento de los protocolos de bioseguridad establecidos por la Alcaldía de Cali para su funcionamiento.

Según registraron las autoridades, el primer cierre se dio en el barrio Colseguros, donde el establecimiento no cumplía con el distanciamiento social.

Puedes ver: Caleños todavía no decoran sus casas para Navidad

El operativo se llevó a cabo por la Policía en compañía del Subsecretario Jimmy Dranguet, quienes evacuaron a las personas que se encontraban departiendo en el sitio.

discotecas
Foto: Para Q'hubo.

Luego, se sumó el cierre voluntario de otro establecimiento en el barrio Santa Elena. Este estaba funcionando más allá del horario pactado, que va hasta la 1:00 de la mañana.

Por último, la celebración en una discoteca del barrio El Troncal, que incluía a 300 personas bailando por falta de distanciamiento social.

No te pierdas: Una mujer acabó con su vida en el Edificio Los Colores

Temas Relacionados
discotecas
Foto: Para Q'hubo.

De acuerdo al reporte del funcionario Jimmy Dranguet, el establecimiento solo contaba con termómetro para el ingreso.

Cabe recordar que la multa que enfrentan los establecimientos clausurados corresponde a 936.000 pesos por incumplir con las normas de bioseguridad.

No dejes de leer: Ciudadanos de seis países no podrán entrar a Colombia por Covid-19

Hasta el momento, se han registrado aproximadamente el cierre de 50 sitios nocturnos en Cali, debido a la indisciplina de los ciudadanos.

Esto, pese a la insistencia de las autoridades de mantener los protocolos para no retroceder la reactivación de la vida nocturna en Cali.

Te puede interesar: VIDEO: Cogieron a un 'emporio familiar' dedicado a robar carros

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

bioseguridad Cali cierres covid-19 discotecas reactivación económica