fbpx
Ni se le ocurra ir a los Cerros en estos d√≠as santos  As√≠ pas√≥ 

Ni se le ocurra ir a los Cerros en estos días santos

Abril 08 de 2020 - por achica para Q'hubo Cali

La tradici√≥n de subir a los cerros en Semana Santa no ser√° posible este a√Īo. Tampoco ir al R√≠o Pance.

La Alcaldía de Cali decidió cerrar los diferentes atractivos turísticos de la ciudad para evitar que las personas salgan en los próximos días feriados de la Semana Santa.

‚ÄúQuien pretenda salir a visitar sitios de inter√©s tur√≠stico como  el r√≠o Pance, Cristo Rey o el Cerro de las Tres Cruces, debe saber que all√≠ estar√° cerrado el espacio‚ÄĚ, recalc√≥ el alcalde de Cali, Jorge Iv√°n Ospina G√≥mez.

Te puede interesar: Mayerlin y Luis eran los muertos por evitar robo en su casa del Caney

Por otra parte, los habitantes de la ciudad que quieran salir a otros municipios que colindan con la capital vallecaucana.

√öltimas Noticias

‚ÄúCorren el riesgo de quedarse congelados porque la Polic√≠a de carreteras tiene la disposici√≥n de no solamente ponerle una multa, sino tambi√©n inmobilizar el veh√≠culo; por eso la gente no debe salir y debe de quedarse en su casa.  Que esta sea una semana de recogimiento al interior de su hogar y no salir‚ÄĚ, enfatiz√≥ el mandatario local.

No dejes de leer:  Implementar√°n medida de ‘Pico y g√©nero’ en Bogot√°

Cabe recordar que no habrá cierre de las vías para permitir el abastecimiento y circulación de alimentos dentro de la ciudad, pero sí se reitera el llamado parte de la Administración a la conciencia del ciudadano a no salir y acatar las medidas de prevención obligatorias por parte de las autoridades locales.

Si quieres recibir las √ļltimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Cali Cerros Coronavirus Cristo Rey enfermedad río pance tres cruces