Según reportó la Policía de Antioquia, los cinco amigos de la víctima le reclamaron a golpes tras dejar caer la garrafa de licor.
Un cruel hecho de intolerancia tiene conmocionada a la comunidad antioqueña. Un hombre fue asesinado por sus amigos tras dejar caer una garrafa de aguardiente.
De acuerdo a las autoridades, la víctima identificada como Esteban Sánchez, de 32 años, recibió múltiples golpes por parte de las personas que lo acompañaban en el municipio de Itagüí (Antioquia).
Puedes ver: Ciudadanos de seis países no podrán entrar a Colombia por Covid-19
Al parecer, Sánchez se encontraba en alto grado de alicoramiento cuando dejó caer la botella recién comprada al piso. Tras el incidente, el grupo enfureció y comenzó a atacarlo con palos hasta dejarlo inconsciente.

La terrible escena fue presenciada por su mamá, quien al ver la golpiza que estaba recibiendo su hijo, salió hasta un CAI para lograr auxiliarlo. No obstante, cuando regresó con los oficiales, Esteban ya no tenía signos vitales.
No dejes de leer: ¡No aprenden! Siguen los cierres a discotecas por incumplir protocolos en Cali
Finalmente, la Policía capturó a los cinco presuntos agresores, por lo que serán judicializados bajo el delito de homicidio en primer grado.
Dejó caer una garrafa de licor y sus amigos lo golpearon hasta matarlo en Itagüí https://t.co/JDteg4hUA3
— AlertaPaisa 1140 AM (@AlertaPaisa) November 8, 2020Te puede interesar: Liliana Rodríguez, la ‘valluna’ que es furor en la red por sus vírgenes
Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones
Etiquetas:
Aguardiente Antioquia asesinado botella hombreÚltimas noticias
Los mejores videos