fbpx
Lo mandaron a la c√°rcel por darle machete a su vecina  As√≠ pas√≥ 

Lo mandaron a la c√°rcel por darle machete a su vecina

Septiembre 24 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

La Fiscalía le imputó cargos a hombre como presunto autor material del delito de homicidio en grado de tentativa agravado. Esto debido a que el acusado le habría propinado graves heridas a una mujer con un machete.

Te puede interesar: Macabro hallazgo de 3 hombres muertos dentro de una casa

El juez 29 Penal Municipal avaló la imputación de cargos del ente investigador, a los cuales no se allanó, y lo envió a la cárcel.

El hombre fue detenido por las autoridades cuando se desplazaba por el kilómetro 6 de la vía a la vereda La Vorágine, en el suroccidente de la ciudad.

√öltimas Noticias

Seg√ļn las investigaciones, el pasado 14 de septiembre de 2019, el acusado atac√≥ a una ciudadana, hiri√©ndola con un machete, dej√°ndola seriamente herida, durante hechos ocurridos en la vereda San Pablo, corregimiento de Pance, zona rural de Cali.

Cometido la agresión, vecinos de la víctima intentaron linchar al presunto atacante, quien tuvo que arrojarse al río Pance para escapar de las agresiones.

El juez 29 Penal impuso medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

 

Si quieres recibir las √ļltimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale clic a la imagen.

Si quieres recibir las √ļltimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Cali c√°rcel Juez la voragine machete pance