fbpx
La Polic√≠a confirm√≥ presunto abuso sexual en CAI de Ciudad Jard√≠n  As√≠ pas√≥ 

La Policía confirmó presunto abuso sexual en CAI de Ciudad Jardín

Abril 20 de 2020 - por achica para Q'hubo Cali

La Policía en Cali se refirió al supuesto abuso sexual que se presentó por parte de un uniformado en este CAI al sur de la ciudad.

En redes sociales circul√≥ la noche del domingo 19 de abril, la noticia de un supuesto asesinato cerca al CAI de Ciudad Jard√≠n. Pese a los fuertes rumores, nadie pudo confirmar la informaci√≥n, hasta en horas de la tarde que la Polic√≠a dijo que no hubo tal asesinato, sino que lo que se investiga es  un presunto abuso sexual hacia una mujer por parte de uno de los uniformados al interior del CAI de ese sector.

Los hechos habrían ocurrido el domingo 19 de abril a las 2:30 de la tarde. El Comandante de la Policía Metropolitana de Cali afirmó que una vez conocieron los hechos, dieron conocimiento a la Fiscalía General de la Nación para que ellos iniciaran la investigación penal correspondiente.

Dijo adem√°s que se dio una orden para crear un equipo interno especializado para que encuentren pruebas suficientes y se las entreguen a un Juez Disciplinario para que el define y falle en derecho.

“En la instituci√≥n no permitiremos que un comportamiento irregular vaya a desdibujar todo el compromiso que hoy tenemos los polic√≠as de Colombia en una situaci√≥n como la que enfrenta el pa√≠s”, dijo el General.

√öltimas Noticias

 

[kaltura-widget uiconfid=”23448896″ entryid=”0_usxe2t56″ responsive=”true” hoveringControls=”false” width=”100%” height=”56.25%” /]

 

Si quieres recibir las √ļltimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

abuso asesinato CAI ciudad jardín fiscalia investigación policía sexual