fbpx
Joven promesa del fútbol, entre la vida y la muerte por una bala perdida  Así pasó 

Joven promesa del fútbol, entre la vida y la muerte por una bala perdida

Noviembre 09 de 2020 - por mvernaza para Q'hubo Cali

Se trata de un joven portero de la Selección Valle, quien fue víctima de la inseguridad y la violencia que azotan a los barrios de Cali.

En el Hospital Universitario del Valle, HUV, lucha por su vida una joven promesa del fútbol, víctima de una bala perdida, en el oriente de Cali.

Se trata de José Neiber Angulo, un menor de 16 años, quien juega como portero en el Club Deportivo Julián Vásquez.

Sigue leyendo: Mataron a un hombre por quebrar una garrafa de aguardiente

Foto: referencia

Versiones preliminares señalan que el domingo pasado en la noche el menor estaba cerca de su casa, en el barrio Potrero Grande, cuando se presentó una balacera. José Neiber habría resultado impactado por una de las balas.

Gravemente herido, esta promesa del fútbol fue llevado a un centro asistencial donde hoy se debate entre la vida y la muerte.

El disparo le llegó al pecho. Le hicieron una cirugía, pero la bala no la pueden sacar porque está muy cerca del corazón" , dijo Julián Vásquez, ex jugador del América y director del Club Deportivo donde entrena el joven.

Te puede interesar: Una mujer acabó con su vida en el Edificio Los Colores

Un joven talentoso

De acuerdo con el exfutbolista, José Neiber es un muchacho muy talentoso y bien educado.

"Es un joven muy destacado, de una familia muy humilde, que quiere salir adelante. Llegó al club hace más de un año", expresó Vásquez, exgoleador de 'La Mechita'.

Tras conocer la noticia, el entrenador y los familiares del menor iniciaron por redes sociales una cadena de oración por la pronta recuperación del joven futbolista.

Temas Relacionados

"Con la ayuda de Dios toda saldrá bien, él nos va a escuchar", añadió.

Lee también: VIDEO: Cogieron a un 'emporio familiar' dedicado a robar carros

José sería la segunda víctima

De acuerdo con Julián Vásquez, José Neiber es el segundo integrante del club que es víctima de la violencia que azota a sus barrios.

"Hace 6 meses asesinaron a uno de nuestros chicos por cruzar una frontera invisible", señaló.

El director del Club Deportivo denunció que uno de los sectores más golpeados por la pandemia son las escuelas de fútbol, pero tras la reactivación económica "nos sentimos abandonados por el Gobierno".

"Hemos enviado cartas al Ministerio del Deporte, a la Gobernación porque las escuelas de fútbol y de formación nos hemos visto muy impactados con la pandemia. Nosotros trabajamos con las uñas, hacemos una labor social, para arrebatarles de la violencia y el vicio a estos jóvenes", expresó.

También puedes ver: 'Arracacho' sacó a su víctima de la casa mientras almorzaba y lo mató

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

balacera Fútbol ineguridad Julián Vásquez Oriente de Cali potrero grande violencia