fbpx
Jaime C√°rdenas Tob√≥n, nuevo gerente del CDAV  As√≠ pas√≥ 

Jaime Cárdenas Tobón, nuevo gerente del CDAV

Junio 26 de 2020 - por lrtorres para Q'hubo Cali

El economista Jaime Cárdenas Tobón es el nuevo gerente del Centro de Diagnóstico Automotor del Valle.

El economista Jaime C√°rdenas Tob√≥n fue designado por unanimidad, gerente del CDAV (Centro de Diagn√≥stico Automotor del Valle), as√≠ lo anunci√≥ la compa√Ī√≠a este jueves.

El CDAV es una sociedad de economía mixta estatal, cuya vocación es contribuir y fomentar la cultura en educación vial, movilidad y conservación del medio ambiente a través de programas y proyectos que aportan de manera integral al municipio de Cali.

√öltimas Noticias
Jaime C√°rdenas Tob√≥n, nuevo gerente de CDAV. Foto: Especial para Q’hubo.

El nuevo gerente del CDAV, Jaime Cárdenas Tobón, es economista de la Universidad de San Buenaventura con posgrado en Gerencia de negocios comerciales de la Icesi.

Se le recuerda como deportista de alto rendimiento y represent√≥ a Colombia en torneos Suramericamos. Durante los √ļltimos 20 a√Īos, ha estado vinculado al sector automotriz, en emprendimientos familiares y hab√≠a ocupado la gerencia del CDAV entre los a√Īos 2015 a 2017. Adem√°s, es asesor en temas de Movilidad sostenible y planificaci√≥n estrat√©gica urbana.

Si quieres recibir las √ļltimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

CDAV gerente Jaime Cárdenas Tobón valle del cauca