fbpx
Un carro se fue al Lago de la Babilla en el sur de Cali  As√≠ pas√≥ 

Un carro se fue al Lago de la Babilla en el sur de Cali

Mayo 01 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Te puede interesar:Cali ha reducido la velocidad de contagio del Covid-19

Las autoridades confirmaron que ayer en horas de la noche, un hombre habría perdido el control del vehículo en el que se transportaba y terminó en el interior del lago de la Babilla, al sur de Cali.

Los hechos ocurrieron sobre las 8:30 de la noche de este jueves, al parecer, en el intento de esquivar una motocicleta el conductor del vehículo terminó al fondo del lago.

De acuerdo con esta persona, una vez que salió del carro, nadó lo más rápido que pudo, pues tenía miedo que la babilla lo atacara.

Así fueron los momentos de angustia del conductor:

√öltimas Noticias

Un carro se fue al fondo del Lago de la Babilla en el barrio Ciudad Jard√≠n, bomberos Cali atiende la emergencia a esta hora.Hasta el momento no se registran personas heridas en el accidente.Noticia En Desarrollo…#DenunciasCiudadanasCaliDCC

Posted by Denuncias Ciudadanas CALI DCC on Thursday, April 30, 2020

El hombre llegó a la orilla sin presentar heridas, el vehículo pasó la noche bajo el agua y en estos momentos están haciendo maniobras para sacarlo.

Después de horas de trabajo, el vehículo pudo ser sacado:

 

Te puede interesar:El medicamento que ayuda a recuperarse r√°pido del Covid-19

Si quieres recibir las √ļltimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

accidente Cali carro ciudad jardín Lago de la Babilla moto