En el evento intervenido por las autoridades en Pance se celebraba el cumpleaños número 29 de la influencer Tati Herrera.
Este viernes 24 de julio fue intervenido por la Policía Nacional y la Secretaría de Seguridad y Justicia de Cali un evento en el sector de Piedragrande, Pance.
En el lugar se llevaba a cabo la celebración del cumpleaños número 29 de la influencer Tati Herrera. Según las autoridades, en el sitio se encontraban más de 30 personas, entre invitamos y empleados.
La empresaria publicó una imagen a través de las historias de su cuenta de Instagram en donde cuestiona el accionar de la municipalidad.
No se puede hacer almuerzo de cumpleaños pero ellos andan 24 en manada con 2 adultos mayores expuestos al contagio”, expresó Tati Herrera.
Además, compartió un video en donde consulta “la norma de cuántas personas debe haber” en una reunión.
Por su parte, la pareja de la influencer también publicó varias fotos en donde se puede detallar la misma decoración de la fiesta intervenida por la Policía.
El subsecretario de Inspección Vigilancia y Control de la Alcaldía de Santiago de Cali, Jimmy Dranguet Rodríguez, declaró que en el sitio había consumo de licor y presencia de menores de edad, “incumpliendo a todas luces el aislamiento obligatorio preventivo decretado por el Gobierno nacional”.