fbpx
Infectados de Covid-19 estuvieron de compras el d√≠a sin IVA en Cali  As√≠ pas√≥ 

Infectados de Covid-19 estuvieron de compras el día sin IVA en Cali

Junio 25 de 2020 - por Cali para Q'hubo Cali

Seg√ļn la secretaria de Salud de Cali, Miyerlandi Torres, cinco personas contagiadas de Covid-19 habr√≠an salido a comprar en el d√≠a sin IVA.

Miyerlandi Torres, secretaria de Salud de Cali, informó que cinco personas contagiadas de Covid-19 habrían ido de compras el pasado viernes, en el día sin IVA. Hasta ese día, los infectados estaban esperando el resultado del examen para confirmar si portaban el virus o no.

Así lo aseguró en diálogo con la emisora Blu Radio, en la que explicó que las personas dieron positivo en el diagnóstico que se entregó después de que hubieran salido de sus casas.

Te puede interesar: El Ingreso Solidario se extender√° hasta diciembre

día sin iva

Se trataría de tres hombres y dos mujeres, quienes al ser contactados por los médicos el pasado viernes, no se encontraban en sus hogares. Torres recordó que cualquier sospechoso de portar el nuevo coronavirus debe permanecer aislado a la espera del resultado.

√öltimas Noticias

El hecho ha generado preocupaci√≥n en las autoridades locales, pues Cali es una de las ciudades con m√°s contagios de Covid-19 en el pa√≠s. No obstante, el d√≠a sin IVA se presentaron m√ļltiples aglomeraciones en almacenes de cadena que obligaron, incluso, al cierre de uno de estos.

No dejes de leer: Los cale√Īos quieren que militaricen la ciudad

día sin iva

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los infectados, al igual que los comercios que visitaron durante la jornada del pasado viernes.

Te puede interesar: Así se ve Cali tres meses después de iniciada la cuarentena

Si quieres recibir las √ļltimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

almacenes de cadena Contagios Coronavirus covid-19 Día sin IVA miyerlandi torres Secretaría de Salud