La conflagración ocurrió en una chatarrería del centro de la capital vallecaucana.
Un incendio estructural se presentó en una chatarrería ubicada en la Calle 19 entre Carreras 13 y 13A del barrio Sucre en Santiago de Cali.
Puedes ver: Camilo Tapia era uno de los muertos en accidente de la Avenida Cañasgordas
Según informó el Benemérito Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali, la situación registrada durante la tarde de este vienes, 06 de noviembre, ya fue controlada.

Al sitio llegaron los bomberos con tres máquinas extintoras y 12 unidades, así como una máquina de alturas con dos unidades y una ambulancia con cuatro unidades.
También te puede interesar: Caleños se quedaron sin plata para el tercer día sin IVA
Situación controlada de incendio estructural en vivienda de construcción solida de un nivel, en el cual funciona una bodega de reciclaje”, indica el reporte de los bomberos.
Asimismo, anunciaron que en el lugar del incendio se están realizando labores de remoción y enfriamiento de los puntos calientes.
No dejes de leer: En 15 días habilitan tramo en la antigua vía Cali-Yumbo
Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones
Etiquetas:
Cali Chatarrería fotos incendioÚltimas noticias
Los mejores videos