fbpx
Estos ser√°n los cierres temporales por obras en la v√≠a Cali- Jamund√≠  As√≠ pas√≥ 

Estos serán los cierres temporales por obras en la vía Cali- Jamundí

Enero 22 de 2020 - por lrtorres para Q'hubo Cali

 

La Secretar√≠a de Movilidad de Cali inform√≥ que debido a las obras que se adelantan para la ampliaci√≥n de la v√≠a Cali- Jamund√≠, se efectuar√°n unos cierres viales de manera temporal entre las carreras 100 y 109, en el sentido norte- sur, con el fin de agilizar el descargue de las vigas para la construcci√≥n del nuevo puente sobre el r√≠o Lili. 

Puedes ver: Estos son los barrios de Cali donde m√°s ronda el dengue

Por esta raz√≥n, los cierres se har√°n los d√≠as 29 de enero y 5, 12, 19 y 26 de febrero de 2020, entre las 10:00 p.m. y las 5:00 a.m. Durante este tiempo el otro sentido de la v√≠a, es decir de Jamund√≠ a Cali, permanecer√° habilitado. 

Es importante resaltar que en el transcurso de estas jornadas, los conductores deber√°n tomar la calle 16 de la carrera 100 para luego tomar el retorno hacia la avenida Ca√Īasgordas, por donde se podr√°n dirigir hacia Jamund√≠ y a la altura de la carrera 118 cruzar a la izquierda para salir a la v√≠a Panamericana.

√öltimas Noticias

Cierres temporales de la vía Cali Jamundí por obras del puente sobre el río Lili

Por √ļltimo, se recomienda a los conductores estar atentos a las se√Īalizaciones que se pondr√°n en el lugar. Adem√°s, en el sector habr√° presencia de unidades de agentes de tr√°nsito que ayudar√°n a los usuarios a resolver problemas de movilidad.

 

Audio del secretario de movilidad, William Vallejo.

No dejes de leer: Video: El MIO Cable reanudar√° el servicio el 1 de febrero

Si quieres recibir las √ļltimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Cali cierres conductores movilidad obras Puente río Lili Secretaría de Movilidad tránsito vía Cali-Jamundí vías