A través de un emotivo mensaje de WhatssApp, el juez Jorge Eliecer Ospina Tamayo , se manifestó con respecto al atentado del que fue víctima la mañana del miércoles 20 de febrero.
“Volví a nacer, gracias por los multitudinarios mensajes y voces de amistad, no entiendo que fue lo que hice mal o a quien le causé daño sin desear, solo quiero que sepan que solo cumplía una función laboral que no puede trascender a lo personal, e invitar a esa persona para que conozca un poco de mi vida y que he llegado aquí producto de mi esfuerzo personal, me hice a pulso.
No dejes de leer: $50 millones de recompensa por los responsables del ataque al juez
Al igual que muchos, tuve la oportunidad de llegar a la rama judicial iniciando como curador y hoy producto de esa constancia, el destino me tiene acá, que como muchos, tuve una adolescencia rodeada de mucha humildad, sacrificio y no es justo que ahora lo quieran acabar. A todos gracias no queda más que agradecer a Dios porque me dio una nueva oportunidad”, reza el mensaje.
Recordemos que el juez fue atacado cuando acababa de salir de su lugar de residencia a pie, en la Calle 62N con Avenida 2a del barrio Los Álamos, con rumbo al Palacio de Justicia. El funcionario recibió dos impactos de bala y por ahora se recupera en un centro asistencial de Cali.