fbpx
Estas son las propuestas de la Alcald√≠a para evitar la congesti√≥n en Pance  As√≠ pas√≥ 

Estas son las propuestas de la Alcaldía para evitar la congestión en Pance

Enero 24 de 2020 - por achica para Q'hubo Cali

Ante la situaci√≥n que se viene presentando los fines de semana con la alta afluencia de p√ļblico  en el sector de Pance, la administraci√≥n municipal reconoci√≥ que ha venido trabajando con el grupo de agentes de tr√°nsito en la elaboraci√≥n de un plan de contingencia  para mejorar y facilitar las condiciones de movilidad de los visitantes.

No dejes de leer: Once muertos y diez heridos dejó volcamiento de una chiva

Seg√ļn dijo  el secretario de Movilidad de Cali, William Vallejo, se dispondr√° de 25 agentes de tr√°nsito, los cuales estar√°n patrullando constantemente la zona comprendida entre la cabecera del corregimiento de Pance y altos del Lili.

√öltimas Noticias

En el sector de piedra Bonita estarán tres agentes de tránsito patrullando para garantizar que el estacionamiento se haga en un solo sentido de la vía y que los vehículos se parqueen en posición de evacuación, esto con el fin de facilitar estas maniobras en caso que se requieran.

Te puede interesar: VIDEO: Le destruyó la moto a los policías y luego intentó huir

Cabe anotar que adem√°s del personal de tr√°nsito que estar√° en funciones de patrullaje verificando cualquier alteraci√≥n del tr√°fico, habr√° unos grupos fijos de control, donde se estar√° verificando el sobrecupo de los veh√≠culos y en compa√Ī√≠a de la polic√≠a se estar√° realizando el control a los motociclistas con parrillero hombre.

 

Si quieres recibir las √ļltimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Agentes bicicletas Cali carros motos movilidad pance Río tránsito