fbpx
Detalles del supuesto abuso de una mujer en el CAI de Ciudad Jard√≠n  As√≠ pas√≥ 

Detalles del supuesto abuso de una mujer en el CAI de Ciudad Jardín

Abril 21 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Te puede interesar:Video: Así es trabajar en los semáforos de una Cali en cuarentena

Una mujer denunció que fue víctima de abuso sexual por parte de dos policías dentro del CAI de Ciudad Jardín, al sur de la ciudad.

 

En una denuncia hecha por una mujer ante la Fiscal√≠a, la f√©mina asegura que fue v√≠ctima de abuso sexual dentro del CAI de Ciudad Jard√≠n, mientras esperaba que su esposo llegara con un supuesto soborno. 

La denunciante afirmó que el acto ocurrió el domingo pasado sobre las 2:30 de la tarde, cuando fue requerida, junto a su esposo, por dos patrulleros de la Policía por estar violando la cuarentena.

Seg√ļn lo que refieren las emisoras Blu y Caracol Radio, despu√©s de ser trasladados al CAI los uniformados le habr√≠an exigido al hombre un dinero para dejarlos ir a su vivienda y no imponerles los comparendos.

√öltimas Noticias

La revista Semana afirmó que el hombre habría salido a conseguir el dinero y ese momento fue aprovechado por dos Policías para abusar sexual mente de la mujer indefensa.

Frente a este aberrante caso, el comandante de la Policía de Cali Manuel Vásquez Prada, dijo:

‚ÄúDesde el momento en el que se me alert√≥ esta noticia, acud√≠ a la Fiscal√≠a General de la Naci√≥n para que fueran ellos los que, desde el primer momento, iniciaran la investigaci√≥n penal, puesto que en la instituci√≥n no toleramos, ni permitiremos que un comportamiento irregular vaya a desdibujar todo el compromiso que hoy tenemos los polic√≠as de Colombia‚ÄĚ.

Los agentes que estaban presentes en el CAI donde ocurri√≥ la presunta violaci√≥n fueron apartados del cargo y ‚Äúpermanecen bajo vigilancia preventiva mientras avanza la investigaci√≥n‚ÄĚ, a√Īadi√≥ Blu Radio.

Te puede interesar:Por qué no le pagaron el trago, domiciliario delató fiesta de tres días

 

Si quieres recibir las √ļltimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

abuso sexual CAI ciudad jardín denuncia fiscalia investigación policía