fbpx
Desmontaron una rumba de menores de edad en pleno toque de queda  As√≠ pas√≥ 

Desmontaron una rumba de menores de edad en pleno toque de queda

Julio 19 de 2020 - por Cali para Q'hubo Cali

La Policía encontró a 23 menores de edad de fiesta en una casa de Villa Catalina, occidente de Cali, a pesar del toque de queda. Los jóvenes recibieron a las autoridades a piedra.

Al menos 200 menores de edad se enfrentaron con la Policía en la noche del sábado, en Villa Catalina, Comuna 20 de Cali. Los jóvenes asistían a una fiesta, a pesar del toque de queda decretado por la Alcaldía como medida para menguar la expansión del coronavirus.

De ese grupo, 23 resultaron sorprendidos en una casa de este sector occidental de la capital vallecaucana, donde presuntamente se realizaba la celebración.

La desarticulaci√≥n de la fiesta se logr√≥ gracias a un llamado de la comunidad, que alert√≥ sobre la aglomeraci√≥n y el alto volumen de la m√ļsica, inform√≥ la Polic√≠a.

Te puede interesar: Más de 500 rumbas en el primer día del fin de semana con toque de queda en Cali

menores de edad

De acuerdo al comandante Robinson M√ļ√Īoz, al llegar al lugar, las autoridades fueron recibidas con ataques por parte de al menos 200 j√≥venes, evitando acceder al sector.

√öltimas Noticias

No obstante, “se logr√≥ disuadir la situaci√≥n e intervenir la residencia” -indic√≥ M√ļ√Īoz. En la casa, adem√°s de los 23 j√≥venes, tambi√©n se encontraban dos adultos, quienes ser√≠an los responsables de la fiesta.

Las autoridades, acompa√Īadas por unidades del cuerpo de Infancia y Adolescencia, trasladaron a los menores de edad a una estaci√≥n de Polic√≠a.

All√≠, “se le restablecer√°n sus derechos y se impondr√°n las medidas correctivas a sus padres o acudientes”, explic√≥ el comandante

No dejes de leer: Estos son los parques que podrían cerrar en Cali por los indisciplinados

Si quieres recibir las √ļltimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Comuna 20 Coronavirus fiesta menores de edad Pandemia Policía Nacional Villa Catalina