La mañana de este 20 de febrero se dio a conocer la noticia de que el CTI capturó a uno de los supuestos implicados en la escabrosa muerte de doña Regina Hurtado, una mujer de 70 años, al que su victimario asesinó de un golpe en la cabeza, luego la asfixió con una almohada y posteriormente dejó su cuerpo abandonado envuelto en una sábana, cerca a la laguna del sector conocido como El Pondaje.
La captura del hombre se dio porque los investigadores del caso lograron identificar al supuesto asesino a través de las cámaras de seguridad que hay en el sector y de las cuales, él no se percató. En los videos, los investigadores aseguran que se puede ver al hombre cargando el cadáver de la víctima, envuelto entre sábanas, transportándolo por entre las cuadras del barrio Villa del Lago, hasta dejarlo en el sitio donde finalmente fue encontrado el cuerpo.
Del joven involucrado se ha podido saber que es un venezolano, y que precisamente residía en el primero de los tres pisos, de la casa donde vivía doña Regina. Él era un inquilino y según cuentan, el joven siempre llegaba tarde a su casa y al parecer, nunca le abrían por esta razón. La única forma con la que resolvía, era subiendo al segundo piso donde residía doña Regina para que ella le abriera, y así, por unas gradas internas de la casa, él poder llegar a su primer piso.

El sábado 15 de febrero, día en que se produce el asesinato de la mujer, el hombre volvió a tocar la puerta de doña Regina, pero nunca descendió a su residencia, sino que al parecer, esperó que la mujer se durmiera para golpearla y matarla.
No dejes de leer: Taxista le pegó a una mujer por no llevar sencilla
¿Quién era doña Regina?