fbpx
Cancelan la apertura de restaurantes en el Parque del Perro  As√≠ pas√≥ 

Cancelan la apertura de restaurantes en el Parque del Perro

Junio 27 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

La Alcaldía de Cali anunció hace pocos minutos que el plan piloto de reapertura de restaurantes en el Parque del Perro, que se iba a llevar a cabo hoy, queda cancelado.

parque del perro

Te puede interesar:  Jornada de limpieza en la Colonia Nari√Īense, al Oriente de Cali

Ante el inusitado aumento en las cifras de la Covid-19 en toda Colmbia, el Ministerio de Salud no autorizó realizar esta tarde, el plan piloto del sector gastronómico en el parque del Perro.

Todo esto debido a que las cifras de nuevos contagiados e indisciplina social están retrasando los procesos de reactivación económica.

Te puede interesar: El 1 de julio cambia el Pico y Placa en Cali


En Cali y el Valle, desde el miércoles vienen en aumento los casos al igual que las muertes. Las cifras indican que se pasó de 8.342 a 8.938 enfermos, de los cuales 6422 infectados están en nuestra ciudad.

√öltimas Noticias

Los muertos ya alcanzan los 230 casos, con una letalidad del 3,6%. Es de recordar que la ciudad es la tercera con mayor índice de contagiados, solo superada por Barranquilla y Bogotá.

Por todo lo anterior y hasta nueva orden nacional, el piloto gastronómico de esta tarde queda suspendido.

Es de mencionar que tan solo ayer se estaban cerrando los √ļltimos detalles de esta actividad gastron√≥mica que iba a servir como un espaldarazo econ√≥mico para los restaurantes del sector.

parque del perro

El piloto iba a funcionar tras la firma del pacto con la Alcaldía y las secretarías de Movilidad, Salud, Desarrollo Económico y Seguridad y Justicia que reglamentó todos los protocolos.

Te puede interesar: Protestas en el Batall√≥n Pichincha por violaci√≥n de ni√Īa ind√≠gena

Si quieres recibir las √ļltimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

cancelado covid-19 cuarentena Parque del Perro Protocolo restaurante