fbpx
Caleños no están de acuerdo con el alumbrado y la Feria  Así pasó 

Caleños no están de acuerdo con el alumbrado y la Feria

Octubre 29 de 2020 - por jmosquera para Q'hubo Cali

En una encuesta realizada por Q’hubo Cali, el 90 % de caleños afirmaron no estar de acuerdo con la inversión para el alumbrado y la Feria en diciembre.

Tras una encuesta realizada en las historias de Instagram de Qhubo Cali, los caleños expresaron que no están de acuerdo con la inversión para el alumbrado y la Feria.

Así, de 1.596 votos, 1.432 personas aseguraron que prefieren que los recursos públicos no sean usados en dichas actividades. Esto corresponde al 90% de los encuestados.

Puedes ver: Estos barrios de Cali se quedarán sin agua este jueves

Mientras tanto, los 164 restantes, correspondiente al 10 %, apoyaron las celebraciones decembrinas en la ciudad.

Caleños no están de acuerdo con el alumbrado y la feria

Los participantes expresaron sus razones para no apoyar la inversión de los 11 mil millones de pesos en la Feria Virtual de Cali y los $10 mil millones en el alumbrado de navidad.

“Manden a La Guajira mejor esa plata”; “utilizarla en seguridad, educación, alimentación y tapar huecos”, fueron algunos de los comentarios.

En estos momentos hay cosas más importantes como la seguridad, los huecos que tiene la ciudad”, expresó el usuario @JhonHenryGiraldo.

Últimas Noticias

También te puede interesar: ‘Los Ketos’ se subían a los carros a robar

Asimismo, otros manifestaron que sí deben mantenerse las tradiciones en ‘La Sucursal del Cielo’.

“Es una buena inversión, porque genera empleo a esas familias”, indicó @Hasbleidyhv.

Por su parte, @Hernanrmzz aclaró que sirve “para incentivar trabajo a los de logística, ingenieros, como a los mismos artistas”.

No olvide seguirnos en nuestras cuentas de Facebook (Qhubo Cali) , Twitter (@qhubocali) e Instagram (Qhubo Cali), donde medimos el pulso de la opinión de los ciudadanos.

No dejes de leer: La primera foto del bebé de Luisa y Pipe

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

alumbrado caleños Desacuerdo encuesta feria instagram qhubo