fbpx
¡Atentos, Comuna 2! Hacienda Móvil para el pago de impuestos  Así pasó 

¡Atentos, Comuna 2! Hacienda Móvil para el pago de impuestos

Noviembre 10 de 2020 - por Cali para Q'hubo Cali

La unidad móvil del Departamento Administrativo de Hacienda estará esta semana en tres puntos de la Comuna 2 de Cali para el pago de los impuestos.

Con la intención de darle facilidad de pago a los caleños, el departamento Administrativo de Hacienda llevará esta semana la unidad móvil a la Comuna 2.

La 'Hacienda más cerca de ti', como han llamado a esta iniciativa, estará en tres puntos de este sector entre el 9 y el 13 de noviembre.

Lee también: Ciudadanos de seis países no podrán entrar a Colombia por Covid-19

Allí podrá acceder a servicios de facturación y pago de los impuestos Predial e ICA, además de la contribución por Valorización.

Hacienda
Foto: Alcaldía.

Asimismo, en estos puntos también se podrá acceder a los beneficios del 20% del Impuesto Predial Unificado, que se amplió hasta el próximo 31 de diciembre. Este solo es posible para contribuyentes que no presenten mora en la vigencia actual.

Temas Relacionados

La unidad móvil de Hacienda prestará sus servicios de 9:00 a.m. a 12:00 del mediodía y entre la 1:00 y las 4:00 de la tarde en los siguientes puntos:

  • Lunes, 9 de noviembre: Panadería Kutty (Avenida 6 Norte con Calle 47)
  • Martes y miércoles, 10 y 11 de noviembre: Mercamio Plaza Norte (Calle 44N #2g-30)
  • Jueves y viernes, 12 y 13 de noviembre: Comfandi La Merced (Avenida 3N #51N-24)

Recuerde que los puntos de los centros comerciales Cosmocentro, Holguines Trade Center y La Estación continúan habilitados. Estos funcionan en jornadas continuas de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Igualmente, existen puestos de atención permanente ubicados en el CAM, Cañaveralejo y los CALI (excepto el No 13); puntos de recaudo para pago presencial en bancos, Gane, los CALI y centros de Emcali habilitados; además del pago electrónico por PSE y la APP Impuestos Cali. 

No te pierdas: Liliana Rodríguez, la 'valluna' que es furor en la red por sus vírgenes

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Así Pasó beneficios comuna 2 Hacienda impuestos predial unidad movil