El cuerpo de un hombre de procedencia venezolana lleva 8 días en medicina legal, sin poder ser enterrado, debido a que su familia no tiene recursos para darle cristiana sepultura.
Jeferson Escalona llegó a vivir hace dos años, junto a su esposa e hijo, a la Colonia Nariñense en el Oriente de Cali.
Pero justo en la noche del pasado sábado 1 de agosto, fue alcanzado por las balas de hombres que entraron a la zona a disparar indiscriminadamente.
Pese a que el Escalona fue llevado hasta el Hospital Isaías Duarte Cancino, murió pocos minutos después de su ingreso.
Te puede interesar: Mataron a un niño de 14 años a bala el viernes en la noche

El levantamiento del cadáver se hizo dentro del mismo centro médico, desde donde fue llevado hasta medicina legal, en donde ha tenido que permanecer exactamente 8 días.
“La familia teme que termine en una fosa común”
Desde entonces el drama para la familia de Jerferson ha sido doble, ya que no solo han padecido la perdida de su ser querido, sino que no cuentan con el dinero suficiente para enterrarlo.
Es de recordar que Jerferson deja en este mundo a un hijo de dos años y a su esposa, quien no tiene empleo en el momento.
Por esta razón Eduard Mina, líder comunitario de la Colonia Nariñense, realizó un video para redes sociales en donde invita a las personas, que conocieron a Jerferson o que puedan ayudar, a realizar una donación para que su cuerpo por fin pueda descansar en paz.
Este es el video que circula en Facebook: