fbpx
Jerferson lleva 8 dĂ­as sin poder ser enterrado  Apoyo social 

Jerferson lleva 8 dĂ­as sin poder ser enterrado

Agosto 08 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

El cuerpo de un hombre de procedencia venezolana lleva 8 dĂ­as en medicina legal, sin poder ser enterrado, debido a que su familia no tiene recursos para darle cristiana sepultura.

Jeferson Escalona llegó a vivir hace dos años, junto a su esposa e hijo, a la Colonia Nariñense en el Oriente de Cali.

Pero justo en la noche del pasado sĂĄbado 1 de agosto, fue alcanzado por las balas de hombres que entraron a la zona a disparar indiscriminadamente.

Pese a que el Escalona fue llevado hasta el Hospital Isaías Duarte Cancino, murió pocos minutos después de su ingreso.

Te puede interesar: Mataron a un niño de 14 años a bala el viernes en la noche

jerferson

El levantamiento del cadåver se hizo dentro del mismo centro médico, desde donde fue llevado hasta medicina legal, en donde ha tenido que permanecer exactamente 8 días.

“La familia teme que termine en una fosa comĂșn”

Desde entonces el drama para la familia de Jerferson ha sido doble, ya que no solo han padecido la perdida de su ser querido, sino que no cuentan con el dinero suficiente para enterrarlo.

Es de recordar que Jerferson deja en este mundo a un hijo de dos años y a su esposa, quien no tiene empleo en el momento.

Por esta razón Eduard Mina, líder comunitario de la Colonia Nariñense, realizó un video para redes sociales en donde invita a las personas, que conocieron a Jerferson o que puedan ayudar, a realizar una donación para que su cuerpo por fin pueda descansar en paz.

Este es el video que circula en Facebook:

Últimas Noticias

“La esposa y la hermana tienen mucha angustia por no saber cuando los van a enterrar, tiene miedo a que termine en una fosa comĂșn, porque le han dicho que sino lo reclaman rĂĄpido eso puede pasar”, manifestĂł Eduard.

SegĂșn el lĂ­der comunitario, quien ha estado acompañando de cerca a la familia de venezolanos, les estĂĄn cobrando cerca de $1.300.000, por el servicio fĂșnebre. Sin embargo, ya tienen la mitad gracias a donaciones que han recibido.

Las personas que quieran solidarizarse con esta familia pueden comunicarse al nĂșmero 320 8322416 y ayudar que este hombre tenga cristiana sepultura.

Te puede interesar: Hoy es el dĂ­a del orgasmo femenino ÂĄPor esta razĂłn se conmemora!

Si quieres recibir las Ășltimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

entierro extranjero Jeferson Escalona medicina legal sepultura venezolano venezuela